domingo, 9 de diciembre de 2012

Gimena Accardi, la rubia ultra glam de la televisión


La actriz que interpreta a una chica sofisticada en la tira Sos mi hombre nos cuenta cuáles son sus secretos de belleza

Es la intempestiva Brenda de Sos mi hombre, la tira de El Trece que hizo que Gimena Accardi (27) cambie su look de morocha infartante a rubia ultra glam. Sin arrepentimientos, cuenta los secretos de su look actual y cómo cuida tan blonda cabellera.

¿Cómo llevás este cambio de look tan rotundo? ¡Genial! Al principio me costó, es muy fuerte visualmente, pero no por nada soy geminiana, me encanta el juego de opuestos. Aunque no quedó otra, fue pedido de Adrián Suar para la novela porque el personaje era así, súper extremo y estridente. Lo importante para mí es que le gustara a mi novio [el también actor Nicolás Vazquez] y a él le encantó. Si le sigo gustando, está todo bien. Eso sí, requiere más cuidados, retoques de tintura y baños de crema para que el cabello no se dañe. Pero si hacés los deberes es muy disfrutable también ser rubia.

Sigue...

¿Qué hay en común entre Gimena y el personaje? ¿Sos tan coqueta como ella?
Poco en realidad. Por supuesto que soy coqueta y me gusta arreglarme. Pero no soy como Brenda que se levanta y necesita brillos y tacos altos. Sí me produzco cuando salgo a cenar o tengo un evento. Es lindo estar arreglada, pero busco la comodidad, nunca me pondría algo incómodo sólo por estar divina. Disfruto de la moda y trato de optar por lo que además, sea práctico y fácil de llevar. Por ejemplo, me fascinan los shorts para la noche, con algo de géneros satinados o detalles de puntillas. Me gusta fusionar lo clásico y femenino con lo que se usa en la temporada.

¿Cuáles dirías que son tus prendas infaltables?
Shorts de todo tipo y color, tanto para el día como para la noche, jeans, musculosas básicas o estampadas con algo divertido y un buen blazer reversible, con algún detalle. Para la noche, una calza llamativa, prefiero que lo que llame la atención sea lo que tengo abajo, y arriba lucir algo más básico. Suelo darle más color y jugarme más con calzas, polleras, pantalones y shorts. Si los combinas bien con un remerón negro o una musculosa de seda natural y tacos estás diosa para salir con poco y nada.

En cuánto al calzado ¿qué preferís?
Como soy bajita, siempre intento tener calzado con plataforma, alto y cómodo es la consigna. Y claro, continuando con la regla de "jugarnos más con la parte de abajo", si son de todos colores o flúo, mejor. Es otra buena regla, si te vestís toda básica, pero con unos tremendos zapatos con muchos colores o rayas y le sumas una cartera bien divertida, ya estás vestida. Soy fan de los maxi bolsos de muchos géneros: animal print, fucsia, naranja, turquesa. Me parecen una apuesta potente, quedan divinos y no hay que combinarlos porque quedan bien siempre con lo que te pongas.

¿Cómo cuidás tu cuerpo? ¿Sos de hacer vida sana y mucha actividad física?
(Risas) ¡No! Lo cierto es que como mal y de todo. Al gimnasio no voy porque no me gusta la actividad física. Sólo tengo buena genética.

¿Te gustan los accesorios?
No uso ni pulseras ni anillos. Para mí el accesorio por excelencia es el reloj. Lindo, enorme, de color o blanco, puede también ser metalizado. Un buen reloj y nada más. Admito que en la tira uso unos muy lindos, metálicos, pulseras grandotas, pero yo, Gime, si me los pongo me los termino sacando porque me molestan.

¿Qué make-up de emergencia llevas siempre en la maxicartera?
Jamás olvido un tapaojeras, una máscara de pestañas y un poco de rubor. Te cambia el rostro en dos minutos y no cuesta nada.

¿Te gusta llevar las uñas de color?
Soy más de dejarlas con un brillo solamente, pero si estoy haciendo novelas, sino, sí, me gusta usar un color oscuro, casi negro, violeta o azul. En temporada más primaveral me gusta el salmón. Ocurre que si las pintas, por un tema de continuidad después tenés que estar un año entero con las uñas pintadas y se arruinan. Hay que dejarlas descansar.

¿Cuál es tu rutina de belleza más imprescindible?
Sin dudas, la limpieza del rostro antes de irme a dormir o luego de las grabaciones. Lo importante es hacerlo con paciencia y suavidad para no irritarse, productos adecuados y no olvidar luego la aplicación de una crema hidratante y en lo particular, agrego aceite de almendras en el nacimiento de las pestañas. Es mi manera de cuidarlas porque realmente el maquillaje que requiere mi profesión es más de lo que por ahí conviene usar para cuidarlas.

¿Hacés algún tratamiento corporal?
Como regla de oro, sobre todo en verano, humecto bien mi piel apenas salgo del baño. Pero además, ahora estoy haciendo electrodos en cola y piernas para llegar espléndida al verano ¡y por suerte ya noto resultados! Voy apenas cuatro sesiones pero diría que ya observo la diferencia. En enero con la bikini puesta te cuento más.

¿Hablando de playa, cuál es outfit playero?
Protector solar sino me dermatóloga me mata. Lindas ojotas con plataforma, pueden ser doradas, plateadas o de colores, traje de baño de dos piezas con nuditos en la parte de abajo y triángulos o strapless arriba. En cuanto a los colores, este año se viene el flúo y a mí me copan los animal print de colores. Ah, por supuesto, un vestido de bambula o alguna tela liviana que combine con todo. ¡Y gafas de sol! Fundamentales..

Fuente: Revista ¡Hola! Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario