domingo, 9 de diciembre de 2012

Carina Zampini adelanta la Navidad


En el número de diciembre de la revista Look, Carina Zampini, la protagonista de “Dulce Amor”, la telenovela del año, confiesa que está en pareja y que le gustan más los hombressimples, de barrio, que “los circunspectos con el pelito perfecto”. Igual que a su Victoria Bandi.

Separada hace dos años del padre de su hijo, Zampini cuenta que se encuentra“contenida y acompañada” por su nueva pareja. “Encontré una persona con la que hoy me siento así y lo agradezco. Está buenísimo más allá de qué camino vaya a tomar esa relación o de cuánto tiempo perdure. Estoy feliz de haber descubierto un vínculo sano que se basa en compartir pero en libertad personal, en sentir que sigo siendo yo pero que comparto con otra persona”, explica.

Sigue...

También revela cómo es su hombre ideal: “Quiero un hombre que me acompañe, que sea una persona con la que pueda compartirconversar, que yo sienta que crezco, evoluciono y soy mejor al lado de él, esas cosas busco. Me llaman la atención los hombres simples,masculinos pero no producidos, de barrio. Todo eso me atrae mucho más que loscircunspectos con el pelito perfecto“, subraya.

Sencilla y humilde, asegura que no tiene chofer y que todo lo que necesita para ser feliz es su hogar. “A mí todo lo que sea dependiente de cosas (como que me lleven) no me gusta. Me subo al auto y manejo. En esta época escucho que todos proyectan viajes y sacan pasajes para distintos lugares. Mi fin del mundo es mi casa, yo necesito estar ahí, con mis cosas, tomando mate. Toda la cuestión organizativa de los viajes me estresa, necesito tranquilidad”, asegura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario