jueves, 13 de septiembre de 2012

Lali Espósito y el distanciamiento de la China Suárez: "Crecimos diferente y cada una tomó su camino"


La TeenAngel habló de la amistad y no pudo pasar por alto la relación con su ex compañera, quien dejó el grupo el año pasado: "Si bien no es mi amiga, la quiero mucho".

Eugenia Suárez y Lali Espósito fueron compañeras en los TeenAngels. Sin embargo, en búsqueda de nuevos rumbos, la actual pareja de Nicolás Cabré decidió alejarse del popular grupo juvenil que compartía con Tacho Riera, Gastón Dalmau, Peter Lanzani; y -claro- Lali. Por este motivo, en su lugar, llegó la bella Rocío Igarzábal para completar el quinteto.

Sigue...

En una entrevista con la revista Pronto, Espósito habló del trabajo, del amor y de la amistad. Y entre esos temas, la actriz hizo hincapié en su relación con la China: “Está todo bárbaro. Me parece una chica preciosa, buena actriz, nunca tuvimos problemas trabajando. Nos llevamos bien. Si bien no es mi amiga, a Eugenia la quiero mucho. No me importa haber tenido diferencias con ella ni tenerlas, porque la quiero y punto. Nos conocemos hace muchos años, y la vida nos llevó por caminos diferentes", explicó.

"Lo lindo es que nos miramos a los ojos, ella sabe quién soy y yo sé quién es ella. Ha venido a mi casa y mi mamá le ha hecho comida casera, como si fuese una hija más. Y esas cosas a mí no se me borran. Tampoco me olvido todo lo que me escuchó en la época en que éramos muy amigas", agregó Lali.

Luego la actriz habló de los motivos de su distanciamiento de la China: "Crecimos diferente. Cada una tomó su camino, y la vida nos fue alejando porque tomamos distintas decisiones. Pero cuando nos encontramos, nos abrazamos y sabemos que somos las mismas que a los diez jugábamos juntas a las muñecas".

Sobre la amistad en general, la TeenAngel dijo: "Mis amigos los cuento con los dedos de una mano. Eso lo descubrí de grande: primero te decepcionás y vas entendiendo que los amigos son pocos".

Por último, sobre la posibilidad de trabajar junto a la China en una ficción de Adrián Suar, destacó: "Está la posibilidad. No firmé nada, aunque es cierto que está muy fuerte la propuesta de actuar en la novela que protagonizará Adrián Suar el año que viene en Pol-ka, y en la que también va a estar Eugenia".

Fuente: Ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario