jueves, 13 de septiembre de 2012

El albúm del Turco Naím y Emi Attias: amor en París


El actor de La Pelu disfrutó de sus minivacaciones junto a su joven esposa, de quien le aseguró a la revista Gente que se volvió a enamorar.

Como buen macho argentino que representaba en su personaje de tanguero, el "Turco" Naím Sibara se quedó con la última palabra para aceptar resignado el cambio de planes de su esposa, María Emilia Attias. Es que según confesó a la revista Gente, el Turco quería aprovechar los días que Florencia de la V le permitió ausentarse de La Pelu para ir una balneario brasileño, pero su pareja impuso su viaje gasolero por Francia.

Sigue...

“Llegamos a la capital de Francia, nos alojamos en un hotel modesto, y como hacía mucho calor, salimos a caminar y vimos mucha gente andando en bicicleta. ¡No lo dudamos! Por un euro y medio por día alquilamos dos bicis”, contó la pareja.

Ahuyentando los reiterados rumores de crisis matrimonial, los artistas recorrieron las principales ciudades del país europeo y se maravillaron con la amabilidad de los franceses. Lo curioso fue que, gracias a sus conocimientos de portugués, el Turco actuó de interlocutor durante el tour gasolero, ya que los galos son reacios a comunicarse en el fluido inglés que manejaba Emilia.

Además de pasear por la costa azul, probar los manjares clásicos culinarios y deleitarse con los exquicitos vinos, Naím y su mujer visitaron el cementerio parisino, donde visitaron la tumba de Jim Morrison, el ex líder de The Doors, entre otras celebridades.

"En Paris, en bicicleta, como dos adolescentes... volvimos a enamorarnos", confesó la feliz pareja, con la Torre Eiffel de testigo.

L'amour...

Fuente: Ciudad.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario