sábado, 17 de marzo de 2012

Fotos de la gran boda de Mariano Martínez

Image and video hosting by TinyPic

El actor y Juliana Giamboni, realizaron una celebración rodeados de familiares y amigos.

Mariano Martínez y Juliana Giamboni ya son marido y mujer. Primero se casaron en el Registro Civil y luego llegó el turno de una gran fiesta en Pilar, que estuvo lleno de famosos y figuras del espectáculo.

Alrededor de 400 invitados asistieron a la celebración, que fue organizada por Claudia Villafañe. Se encontraron los protagonistas de las cuatro ficciones que están al aire en este momento: Sebastián Estevanez (Dulce amor), Nancy Duplaá (Graduados), Gonzalo Heredia (Lobo) y Nicolás Vázquez (Los únicos).

Sigue...

Entre los invitados también se encontraban: Felipe Colombo, Griselda Siciliani, Gimena Accardi, la China Suárez, Nancy Duplaá, Pablo Echarri, Gastón Pauls, Agustina Cherri, Esteban Prol, Lara Bernasconi, Adriana Salonia, Carlos Mentasti, Alejandro Muller y Christian Sancho, entre otros.

La bellísima novia lució un vestido de Benito Fernández y zapatos de Ricky Sarkany. Mientras que Mariano estaba muy elegante con un traje de Rochas.

Ademásm en la gran fiesta asistieron Vanesa Bafaro, prensa de El Trece, así como también el productor Sebastián Carnevale. El gran ausente de la noche fue Adrián Suar, quien se encontraba grabando la película 2+2.

De esta manera, la feliz pareja consolidó su amor, luego de varios años de noviazgo. Ellos lograron formar una hermosa familia, junto a su hija, Olivia, que nació en 2009.

Fuente: Teleshow
Informe: Pablo Montagna

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario