sábado, 17 de marzo de 2012

Emilia Attias habla de todo

Image and video hosting by TinyPic

Emilia Attias declara tener un excelente presente a causa de su gran momento personal y profesional. Así lo reflejo en una extensa nota con el diario Clarín.

Este año Emilia se incorporo a la segunda temporada de Los Únicos, donde interpreta a Mía, una chica que tiene el poder de crear bolas de fuego: “Mi personaje es muy fuerte, y tiene esa cosa del fuego, que tiene que ver conmigo”; “Yo soy una persona con fuego adentro”.

Sigue...

Attias cuenta que su personalidad colaboró mucho en crear este personaje: "¿Qué significa eso? Que quiero algo y voy. Mi manera de sentir ya es un estilo. Pero no soy terrible, soy enérgica. Por eso mi personalidad me ayudó mucho en este papel. De todas maneras, éste es un rol que viene con desafíos. Mía crea bolas de fuego y las maneja como quiere. Toda esa parte de acción que tiene el programa es fuerte, y me encanta porque soy muy física. Hace muchísimo que tenía ganas de hacer acción".

La ex protagonista de Casi ángeles habla de todo lo que hizo hasta el momento en su carrera: "Soy muy emprendedora. Quiero hacer todo, pero hay que elegir. A veces no me doy cuenta del sacrificio que le pongo a las cosas. Para mí siempre puedo aguantar más, mi energía se va reciclando. Tengo la fe de que cuando uno quiere algo, el Universo está listo para dártelo, mientras le pongas esfuerzo y voluntad. Por eso siempre voy tanto para adelante. Me da mucha alegría poder tener hoy el presente que tengo, y el hecho de que todo lo conseguí con muchísimo esfuerzo. Sé que el día que tenga hijos no se me va a caer la cara, los voy a poder mirar a los ojos".

Se le pregunto si le gustaría tener un hijo en este momento: "No, porque tengo mucho trabajo y son oportunidades muy buenas. Yo quisiera, el día que tenga hijos, poder darles bola, disfrutar del embarazo. Ahora estoy con un momento personal muy fuerte y quiero agarrar esta racha buena. De todas maneras, siempre dije que quiero ser una mamá joven. Tengo mucho deseo, igual que mi marido, porque nosotros estamos muy bien. Pero no es fácil hacer balance entre tu momento laboral y familiar. Mucha gente me pregunta para cuándo un bebé porque con mi marido estamos hace mucho juntos, nos casamos..."

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario