sábado, 21 de enero de 2012

Victorio D'Alessandro: "Quiero ser un actor versátil"


A pocas semanas del estreno de la nueva edición de Los Únicos, Victorio D´Alessandro conversó con Televisión.com.ar y adelantó cómo será su personaje y cuáles son sus expectativas para el futuro en la pantalla chica.

Después de su paso por Herederos de una venganza con una historia fuerte, Victorio D´Alessandro fue convocado nuevamente por Pol-ka para interpretar a uno de los superhéroes de Los Únicos, su primer rol protagónico y un paso más a la constitución de lo que podría ser un nuevo galán televisivo.

Sigue..

¿Como te integraste al elenco?

Fue más rápido de lo que imaginé. Estaba en Herederos y la noticia del ingreso a Los únicos me puso muy contento, pero también me costó abandonar el elenco de Herederos y la historia. Yo ya estaba muy satisfecho con como venía el año y lo terminé de la mejor manera con esta sorpresa. Fue muy grato.

¿Qué significa para tu carrera este rol protagónico en Los Únicos?

Para mí es un espacio de laburo. Estoy muy conforme con Pol-ka y muy contento de que me den esta oportunidad. Siento que en una productora de esta magnitud puedo crecer y aprender constantemente. Creo que participar en esta comedia es un paso más que va constituyendo como actor.

¿Sentís que te vas formando como galán televisivo? ¿Te gusta?

Ojala; sería un nuevo escalón en mi carrera. Debe ser difícil ser un galán, pero me gustaría ser todavía más, no quiero que me encasillen porque sé que puedo componer diferentes personajes. Quiero ser un actor con versátil. ¿Cómo va a ser tu personaje? Mucho ya se vio en los capítulos finales de la primera temporada. Ciro Funes no tiene tantas particularidades como tenía Miguel (su personaje en Herederos) a nivel compositivo y su historia en la novela. Es un chico que tiene superpoderes y a su vez es un pibe común. Convive con las dos caras y los poderes le dan una personalidad especial.

¿Cómo va a ser esta segunda edición de Los Únicos?

Va a cambiar bastante. Sobre todo los vínculos, la historia y cómo se relacionan los personajes. Es una nueva historia. Obviamente, la comedia es la base que siempre está presente y encabezada por el trabajo de Nicolás Cabré. También hay otros personajes que tienen sus toques de humor. La comedia es el condimento que sostiene la tira, pero también hay mucha acción al estilo X-Men, con efectos especiales y superpoderes. Básicamente, se trata de una muy linda historia compuesta por acción y comedia.

Fuente: Televisión.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario