sábado, 21 de enero de 2012

Los Únicos 2: Soraya será la jefa de la brigada


Soraya (@gundafontan), será la jefa de la brigada en la segunda temporada de Los Únicos "Es como empezar de nuevo. Pero con las ventajas de tener el mismo rol”. Claudia Fontán resume así su presencia en la segunda temporada de Los únicos (empezará en febrero, por El Trece), donde pasará a ocupar el puesto de jefa de la brigada. Su personaje, Soraya, pasó de ser una asistente del mandamás Monterrey (que interpretaba Arnaldo André) a ocupar su puesto al jerárquico al frente de todo. “Me encanta lo que le pasa a Soraya. En un país con las mujeres al poder, resulta muy actual. Y demuestra que las mujeres podemos estar al mando”, dice la actriz.

Sigue..

Fontán es una de las pocas del elenco original que pasó de la primera a la segunda temporada (como Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez). La fecha de aire no está confirmada -sí se sabe que irá al ‘prime time’ (horario central)- pero ya comenzaron las grabaciones.
“Tener la posibilidad de hacer una segunda temporada es una bendición, porque es muy poco habitual. Y me permite, como actriz, seguir explorando en lo que venía haciendo. Y, sobre todo, divertirme, que es fundamental para no quedarse anquilosado”, dice.
Aunque se trata de una continuidad en la ficción de Pol-ka, gran parte del elenco cambió. Y por lo tanto, también cambiaron los dones que tendrán los personajes. “Esos poderes mutan a partir de una situación que se da en el primer capítulo. Pero dejemos la intriga”, invita Fontán.
Emilia Attías, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Christian Sancho, el ‘Chino’ Darín, Victorio D’Alessandro y Juan Manuel Guilera son algunos de los nuevos “únicos”, que trabajarán junto a Cabré y Vázquez, que también tendrán otros poderes.
Con el nuevo rol, Soraya seguramente aprovechará para cambiar un poco el look: “Ahora va a estar más ejecutiva, sin tantos lunares y volados. Pero muy coqueta como siempre. Me encanta, porque siempre es bueno renovarse”.
Fontán asegura que este ascenso en su personaje es inesperado. “Cuando supe que Monterrey no iba a estar, me preguntaba quién lo iba a reemplazar. Cuando me enteré que era yo, no lo podía creer, nunca me imaginé que ese rol lo iba a ocupar yo”. En la ficción, Soraya quedó como una suerte de “viuda” de Monterrey, quien le delegó su poder al frente de los jóvenes con poderes especiales.
“Ahora tengo el doble de letra, y mucho más trabajo, pero también muchísima satisfacción. Además lo siento como una gran respaldo para mi carrera. Estoy muy agradecida a Pol-ka porque me siento mimada en la productora”, cuenta Claudia. “Sé que este cambio implica mayor responsabilidad, pero la verdad es que me lo tomo de la mejor manera, porque donde más me gusta estar es en el set... trabajando”.

Fuente: Losunicostv

No hay comentarios:

Publicar un comentario