jueves, 18 de agosto de 2011

Conoce a Juan,Roberta y Juampi

Image and video hosting by TinyPic

Conócelos a continuación...



Roberta Rios
Es la empleada doméstica, de impecable aspecto y modales. Trabaja por hora en la casa de Gastón y es como su madre. Si bien con él no tiene mucha confianza, lo defiende como si fuera su hijo si alguien lo lesiona.

Controla con la mirada cada espacio de la casa de Gastón y los alrededores. Sus oídos están atentos tras cualquier puerta para defender la seguridad de su “amo”. Odiará la llegada de los otros integrantes a los que celará y tratará de ponerlos en orden con régimen militar. Gastón moriría sin ella, y su padre y sus hermanastros casi morirán en manos de ella. Soltera por principios y madre de Faca por un error que no volvería a cometer.

Es ácida y frontal, no tiene filtro para decir en pocas palabras lo que piensa y lo que piensa es que Juan, Juan Segundo y Juampi son el demonio y la alejan de su señor. Roberta es monosilábica, inteligente, controladora, de carácter fuerte, no se deja pisotear.



Juampi Murfi
Súper inteligente y pragmático. Inquieto y activo. Adicto a computadoras y juegos electrónicos, victorioso frente a cualquiera en todos sus partidos. Será el cable a tierra para los tres.

Menos manipulador que cualquiera de los otros. Es rápido y astuto y resuelve la cocina y las cosas de la casa para que todo funcione. Sus salidas siempre son los mejores caminos, a veces atajos, para arribar a un buen puerto. Independiente; es un niño adulto y comparte las mismas características que sus hermanos y padres; y si no las tiene, las imita a la perfección.

El irá mucho al bar de las chicas que lo “adoptan” de entrada y será junto con su supuesto abuelo, quien advierta los amores disfrazados de odios de cada quien, oficiando de Cupido muchas veces. Por él, Milagros y Luna, visitarán seguido la casa de Gastón.



Juan Murfi
Es el padre de todos los Juanes. Ausente con aviso desde la más tierna infancia de nuestro protagonista. Se fue en un barco de marina mercante a recorrer el mundo. Luego que se aburrió de su objeto de devoción: las caderas de la hija de la peluquera de la madre de Gastón. Ha hecho distintas cosas en su vida para sobrevivir, menos anclar su cuerpo en una oficina. Experto en la raza femenina, seductor, simpático y atractivo a pesar de unos pocos kilos de más y una incipiente pelada que lo viriliza en todos sus aspectos.

Es todo lo opuesto a su hijo: descontracturado, informal, impuntual y caótico. En su vida usó agenda y menos teléfono celular: “Odio que alguien me ubique”. Tiene excusa para cada una de sus trampas y es un hábil fabulador un encantador de serpientes. Viste mejor de lo que puede y siempre gasta más de lo que tiene. Ha estado detenido por algunos problemas con el fisco y bancos. Es jugador compulsivo.

Si algo le sobra en la vida son hijos y ex´s. Experto “bon vivant” que siente que a la vida hay que tomársela entera de un trago sin perderse nada de lo que te da o te quita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario