sábado, 12 de enero de 2013

Luciano Castro, íntimo en "Dale la tarde!"


"Todo el que hace boxeo no se pelea más en la calle. Cuando era chico me peleaba más seguido, pero antes existía el mano a mano. Ahora es más violento. Cualquiera tiene un fierro en la mano", soltó Luciano, dando paso a un aspecto más personal de la nota. El tono cambió cuando se refirió a su actual pareja, Sabrina Rojas: “Dejó todo por mí y con eso te digo todo. No soy romántico, pero ella me conoce de memoria. Siempre dice que nunca vio un galán en su casa".

Sigue...

Peña y Iúdica fueron más allá y le preguntaron por su relación con su hijo: "Lo más difícil de ser padre, cuando estás separado, ya lo pasé con Mateo (11 años). Ahora vivo momentos que no puedo creer. Compartimos el boxeo, es fana de Riquelme y mira todos los deportes. Lo único que me importa es que sea buen pibe. El día que no lo sea, vamos a tener un problema. Con mi hijo no soy permisivo pero soy generoso. Me pongo la gorra 10 minutos -porque es necesario- pero al rato ya estamos en otro lugar. Somos muy cómplices y está desesperado por tener una hermanito. Tenemos una familia muy unida y Mateo siente que me va ayudar". Luego agregó que "trato de no venderle un castillo de cristal y que cuando vaya a un boliche, le peguen un bife y no se ponga a llorar. Tiene calle. La palabra códigos venció, la tienen los chorros. A mi hijo le enseño el respeto y los valores. Esto no lo leí en ningún manual, ni me lo contó nadie. No fui marginal, pero la gente con la que me vinculé me enseñó".

En ese momento hubo un quiebre. Castro se emocionó al hablar de su madre: "Siempre estuvo conmigo (incluso en las difíciles). Este medio te rompe la cabeza y mi mamá supo acompañarme. Hoy le digo que estoy mal y en 4 minutos está en casa. Me acuerdo que les tenía miedo a las teen de Jugate Conmigo. Éramos los Rolling Stones con recorte presupuestario. Estábamos muy contenidos, nada menos que por Yankelevich, pero yo las ví hacer desastres: volcar una traffic y copar un estacionamiento”. Al despedirse el actor eligió la palabra que lo representa ("Familia") y se alegró con la unanimidad de la tribuna al reconocer que lo aman.

Puedes ver el video haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario