domingo, 13 de enero de 2013

Confirman que "Dulce Amor" concluye en pocas semanas


En los últimos días comenzaron a circular varios rumores que indicaban que Dulce amor continuaría hasta junio. Sin embargo, el productor Diego Estavanez informó a través de su cuenta de Twitter que la novela que narra la historia de las hermanas Bandi finalizará, como estaba estipulado, en pocas semanas.

Sigue...

"A todos los que preguntan hasta cuando sigue #DulceAmor aclaro que es hasta febrero o marzo!", escribió en la red social para despejar dudas y arrojar por la borda las esperanzas de las seguidoras del culebrón.

La tira de Telefe, además, también cerrará en sus últimas emisiones la aventura romántica entre los personajes de Calu Rivero y Juan Darthés. Recordemos que Rivero, quien personificaba a la malcriada Natacha Bandi, abandonó el programa hace unos meses, pero volvió para rodar unas escenas que se supone le darán conclusión y sentido a su participación.
Dulce amor permanece en el podio del rating como uno de los programas más vistos de la televisión argentina, lo que hace pensar en un final para alquilar balcones, al menos en lo que a audiencia se refiere.

Fuente: Vos.lavoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario