sábado, 15 de diciembre de 2012

Victorio D'Alessandro: "Quise afearme, pero ya no reniego del galán"


Es uno de los galanes que asoman en la televisión argentina. Jugó al fútbol en Atlanta y Excursionistas, estudió Abogacía y nunca se imaginó vivir de la actuación. Se hizo conocido en Casi Ángeles y se afianzó en Herederos de una venganza.

Sí, estamos hablando de Victorio D'Alessandro. En una entrevista con la Revista Gente, la figura teen de Sos mi hombre, el éxito de El Trece, abrió su corazón y habló de todo.

¡Hasta reconoció que quiso afearse para sus papeles!

  Sigue...

“Creo que entro por el lado de la simpatía, la mirada, el habla y el humor.Me veo como un galán de barrio, más popular, como el pibito de la vuelta. Hubo un tiempo en el que quise afearme para mis papeles, pero ya no reniego del galán”, dijo.

“No uso tanto la fama para seducir, la uso más bien para otro tipo de beneficios. Por ejemplo, entrar a un lugar con mis amigos si hay una cola enorme. ¡Me mandan a poner la cara! Obvio que por estar en la tele se te acercan más, pero gracias a Dios con el tema de las mujeres siempre me fue bastante bien, estando en tele o no”, confesó.

Por último, el actor contó qué es lo mejor de la fama: “A veces voy a un recital, me invitan al VIP… ¡y termino al lado de chicas que me encantaban! No te voy a dar nombres. Sí confirmarte que, como si fuera un nene, ¡llamaría a mis amigos para contarles!”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario