domingo, 2 de diciembre de 2012

Lali Espósito y Euge Suárez: dos estrellas teens, enamoradísimas de sus novios


Las dos son bellas, talentosas y supieron liderar la banda teen más importante de los últimos años. Pero Lali Espósito y la China Suárez tienen en común algo más que sus atributos y su pasado en los Teen Angels: están enamoradísimas de sus novios.

Y no tienen pudor de compartirlo con el mundo: “Amo a mi novio y estamos más bien que este día de sol. Esa es la truth cc @benjaminamadeo”, escribió Lali en su cuenta de Twitterluego de que surgieran algunos rumores de crisis con su novio, el actor Benjamín Amadeo.

Por su parte, la China también realizó una romántica declaración en la red social para Nicolás Cabré: “Morir de amor por mi novio… eso”. Y como si fuera poco, también se mostró súper orgullosa por el éxito laboral de su novio: “Nicolás Cabré en la candidatura de los premios Goya 2013 como Mejor Actor Revelación por #Atraco / ¡¡¡Emoción, Felicidad, Orgullo!!!”, publicó la joven en la web.

Lali y Suárez, que han desmentido en más de una oportunidad su rivalidad aunque reconocen que no son amigas, podrán ponerse al día sobre sus vidas amorosas cuando comiencen las grabaciones de Solamente Vos. Las chicas interpretarán a dos hermanas en la tira que protagonizarán Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece

Fuente: Ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario