viernes, 7 de diciembre de 2012

Euge Suárez y Nico Cabré en Revista Gente


"¿Cómo estamos? ¡Mejor imposible!"

De regreso de sus idílicas vacaciones en Isla Margarita, donde el actor rodó una película junto a Martina Gusman, la China comenzó las grabaciones de la nueva tira de Pol-ka con una sorpresiva noticia: estaría embarazada de entre cuatro y seis semanas. Mientras los guionistas de la productora de Suar trabajan contrarreloj para adaptar el guión, la pareja se afianza en la convivencia y se prepara para su paternidad.

Sigue...

Es un lindo rumor”, concedió Eugenia “China” Suárez (20) ante las cámaras de Infama, luego de negar tibiamente su embarazo de Nicolás Cabré (32). “Que yo sepa, todavía no”, fueron las palabras de la actriz en un alto del primer día de las grabaciones de Solamente vos, la telenovela de Pol-ka que protagonizarán Adrián Suar y Natalia Oreiro en 2013 y en la que, según trascendió, ya se le estaría buscando un giro al guión para adaptarlo a la nueva situación de Suárez, que encarnaría a la hija mayor de Suar.

La China y Cabré volvieron hace una semana de Isla Margarita, Venezuela, donde Nicolás rodó Sólo para dos, una comedia romántica junto a Martina Gusman. Allí pasaron un mes alojados en el Hotel & Spa Ikin, en una suerte de prueba piloto de convivencia que, al parecer, pasaron con creces. En las idílicas playas del Caribe, Eugenia sólo se dedicó a mimar a su novio y compartir con él noches de amor, escapadas y programas románticos, como nadar con delfines, escribir mensajes casi a modo de bitácora en su cuenta de Twitter –“Novio se va a filmar y le digo... Sabés qué voy a hacer mientras vos filmás? Y su respuesta fue: Sí ¡Twittear! Lo amo”, declaró en uno de sus posts–, y sanar las heridas tras la muerte de su padre, Guillermo (el 16 de octubre), que padecía cáncer y había pasado los últimos meses internado en el hospital Rivadavia.

Dicen que en las familias hay una ley no escrita de compensaciones, y que cuando uno de sus miembros parte, es frecuente que llegue un nuevo integrante para reconciliarlos con la vida. Quizá sea eso, o la fuerza de una pasión que superó barreras de las más diversas en su corta historia: Nicolás y la China oficializaron su romance en abril pasado, tras meses de especulaciones y en medio de la tormentosa separación entre él y Eugenia Tobal (37), con quien estuvo casado por sólo siete meses –en rigor, aún están casados, pese a que llegaron a un acuerdo de separación, ya que aún no se cumplió el plazo legal de dos años para sellar el divorcio– y que perdió un embarazo de Cabré a fines de septiembre de 2011.

Por Mercedes Funes, Pablo Procopio y Ana van Gelderen. Fotos: Alejandro Carra, Eugenia Balerdi, Movilpressi y archivo Atlántida.

Fuente: Revista Gente






No hay comentarios:

Publicar un comentario