lunes, 15 de octubre de 2012

Máximo y Rafael cuentan los detalles de la fiesta en el cuartel del Delta


"Yo no me estoy divirtiendo. Me trajeron gente al cuartel porque dicen que tengo que colgar los hábitos", dice Máximo (Felipe Colombo). Y es verdad, tanto Guachín como Rafael (Victorio D'Alessandro) llevaron chicas al destacamento para divertirse.

Mujeres, alcohol y música fueron la combinación ideal para que el descontrol tome el cuartel.in-bottom: 10px; padding: 0px; text-align: justify; vertical-align: baseline;"> La escena tuvo una intensidad distinta. La fiesta fue invadió el piso y cansó a más de uno. Justamente, ya fuera de su personaje, Victorio D´Alessandro dijo de Felipe Colombo: "El salió lesionado de la escena.  Demasiado acción, él dice que ya está grande. Pero no le creo".

No te pierdas el mejor detrás de escena haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario