martes, 9 de octubre de 2012

Los Teen Angels se despidieron definitivamente de los escenarios


El grupo integrado por Lali Espósito, Nico Riera, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau brindó su último recital en Córdoba.

Fueron cinco años de emociones fuertes, giras mundiales y legiones de fans que hoy lloran su despedida. Finalmente, el Lunes 8 los Teen Angels brindaron su último show en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba y lo hicieron ante cinco mil personas que disfrutaron de sus hits en vivo...por última vez.

La emoción estaba latente tanto arriba del escenario como debajo del mismo y llegó hasta Twitter, donde el hashtag #HastaSiempreTeenAngels se convirtió rápidamente en uno de los más comentados del día.

Sigue...


Fue una jornada especial para el público y para los integrantes de la exitosa banda juvenil surgida de la ficción Casi Ángeles: Lali Espósito, Nico Riera, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau.

"Fuimos, somos y siempre seremos #TEENANGELS", escribió Peter en su cuenta de Twitter. No fue el único que expresó sus sentimientos en la red social ya que Lali también aseguró: "¡Tan increíble que no hay palabras! GRACIAS". Nicolás Peralta, cronista de la revista Pronto, retrató las instantáneas del gran final.

El show hizo vibrar a los miles de fans presentes en el estadio y marcó el final de uno de los grupos nacionales de música pop más exitosos de los últimos tiempos. Los fans, esperanzados, ya sueñan con el reencuentro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario