jueves, 4 de octubre de 2012

Lali Espósito y Eugenia Suárez juntas otra vez


Parece que su destino es unirlas. Lali Esposito hace muy poco confeso que "no es amiga" de Eugenia Suárez y quienes conocemos la historia de ambas, nos parece muy raro, porque las ex Casi ángeles compartieron muchos trabajos juntos y cosas personales.

Lali y Eugenia trabajaron juntas en "Rincón de luz", "Floricienta" y en los 4 años de "Casi Ángeles" y ahora vuelven a reencontrarse.

Sigue...
Lali fue la última en aceptar la propuesta de Adrián Suar para la nueva tira de Polka "Solamente vos". La actriz interpretará a la hija de Adrián Suar y tendrá como hermana a Eugenia Suárez.

Tal vez compartiendo nuevamente tiempo juntas puedan recuperar ese lazo fuerte que las unía cuando eran más chicas, porque era como inseparables, junto a Candela Vetrano.

Las chicas tendrán 3 hermanos mas: Ángela Torres (Condicionados), Joaquín Flamini (El puntero) y se sumara una niña de 5 años elegida por casting. La comedia romántica, que también protagoniza Natalia Oreiro, comenzara a grabarse a fin de año para estrenarse en enero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario