miércoles, 17 de octubre de 2012

Jimena Barón: "La soltería es un embole"


Con diez añitos llevó su carisma a la pantalla grande en la película El Faro y, de ahí en más, la carrera de Jimena Barón se disparó. Naturalmente, el cine dio paso a la televisión y a fuerza de un talento natural participó en éxitos como Gasoleros, Los Roldán, Son de Fierro, Casi Ángeles, Los Únicos y Bailando 2011, donde mostró su faceta más sensual.

Pocos saben que en el medio, y a los 18 años, la actriz decidió poner en pausa su carrera y empezar de cero en Nueva Zelanda, país en el que vivió un año y trabajó de mucama, cajera y mesera en un hotel cinco estrellas. Sí, está claro, a Jimena le gustan los desafíos...

¿El último? Aceptar la propuesta de interpretar a Rosa, su personaje en Sos mi Hombre, la tira que encabezan Luciano Castro y Celeste Cid cada noche en El Trece. La boxeadora humilde que llegó del interior para triunfar logró conquistar al público y hasta se ganó la admiración de la Tigresa Acuña, quien le confesó que está esperando ansiosa la pelea que se verá esta noche a las 21:30 entre Rosa y La Zorra, a cargo de Bárbara Lombardo.

En esta entrevista exclusiva con Ciudad.com, Jimena revela cuánto le costó interpretar al personaje que tantas satisfacciones le da y habla de su propia situación sentimental.

Escucha la entrevista a continuación...



No hay comentarios:

Publicar un comentario