sábado, 1 de septiembre de 2012

El Lunes en "Sos mi Hombre"


RINGO Y CAMILA CADA VEZ MÁS CERCA
Rosa (Jimena Barón) sufre un ataque respiratorio. Luego de asistirla,  Camila (Celeste Cid) le informa a la joven boxeadora que lo que le ha ocurrido es producto del trabajo que ella realiza en la curtiembre y que, si quiere curarse, debe abandonar su puesto allí. Además, Eva (Luz Cipriota>) le propone a Rosa convertirse en una de las principales denunciantes en la causa contra la curtiembre.

Pero Rosa aún no está del todo decidida.Por la noche, Camila descubre que Iván (Raúl Rizzo), su padre, organizó un ágape en honor a Llorente un empresario inescrupuloso dueño de la curtiembre que tantos problemas de salud les causa a los niños Del Delta. Enterada de que Diego, también estaba al tanto de la situación, discute con él y acepta la invitación que Ringo (Castro) le había hecho con anterioridad.

Sigue...

Ringo recibe a Camila en la casa de Jesusa (María Rosa Fugazot) para cenar juntos. Durante la velada, el ex boxeador le promete a la joven doctora que la ayudará a luchar contra los dueños de la curtiembre. Entonces, ella cae en la cuenta de que Ringo es la antítesis de su futuro marido y esto le despierta toda clase de sentimientos hacia él.

Ringo y Camila están cada vez más cerca, a punto de besarse y, esta vez, parece que nadie podrá interrumpir el tan esperado primer beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario