miércoles, 15 de agosto de 2012

¿"Dulce Amor" al teatro?

El productor,Quique Estevanez,quiere aprovechar el éxito televisivo y en el verano llevar a las tablas la ficción que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez. Ya fueron convocados la mayoría de los actores y el libreto estaría armado, por lo que las negociaciones están más que avanzadas.

Ante la indefinición de “Graduados” para su versión teatral, el productor “Quique” Estevanez no quiere dejar pasar la oportunidad de explotar el éxito de “Dulce amor”. Sigue...
Es así que ya envió el libreto a los actores que serían, en caso de aceptar, protagonistas. Cuenta La Pavada del diario Crónica que estarían Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Carina Zampini, Calu Rivero, actriz que tuvo el mejor año al filmar con Darín y conocer en la intimidad a Sean Penn, María Valenzuela, Georgina Barbarrosa, Rochi Igarzabal, Jorge Sassi y Esteban Prol, entre otros.

Claro que ellos no tienen la presión de tener que seguir en el verano en pantalla, lo que los deja en libertad de acción. Recién comienzan las negociaciones, pero con un elenco tan importante, tal vez les convenga quedarse en Capital.

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario