martes, 3 de julio de 2012

Jimena "Maravilla" Barón


La actriz se entrena fuerte para componer a Rosa, una boxeadora de “Sos mi hombre” (El Trece). Su increíble cambio corporal.

Por estos días anda a las piñas. Perdió cola, ganó masa muscular y “tubos” en los brazos, ensanchó la espalda y hasta cambió la tonada. Jimena Barón vive una metamorfosis: por su personaje de boxeadora en Sos mi hombre , la nueva tira de El Trece -que empezará en agosto, protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid-, la chica atraviesa un duro entrenamiento que devino en el gran desafío de su historia.
La actriz de 25 años se sometió a un plan estricto de dieta -carne en cantidad “bestial”- y disciplina deportiva, se oscureció el cabello y dejó de lado el maquillaje. “Fue durísimo al principio. Me llegué a desmayar. Fue un entrenamiento casi militar. Cuando Adrián (Suar) me ofreció el papel estuve semanas evaluando si podía. Era uno de sus personajes favoritos y me dio miedo”, admite.


Sigue...

La criatura que compone tan intensamente se llama Rosa. “Al principio es una aspirante a boxeadora, bruta querible que llega del interior y quiere que la entrene el mejor, el personaje de ‘El Puma’ Goity”, explica. “En el gimnasio nunca entrenó una mujer y ella va a tener que luchar para que la acepten. Será amiga de Ringo (Castro)”, adelanta: “Antes me causaba impresión ver boxeo. Ahora alquilo películas y tuve una charla con la campeona Yesica Bopp”. El año pasado estuvo en Bailando por un sueño y en Los únicos . Tanta exigencia se la cobró el cuerpo: sufrió neumonía y terminó 2011 internada. Hoy, con el sorprendente cambio físico, cuenta que se largó a llorar al verse en una foto: “Tengo un cuerpo que no elijo, pero que me la pienso bancar. Me estoy rompiendo el alma por este desafío en TV que es casi cinematográfico”.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario