lunes, 18 de junio de 2012

Teen Angels comenzó la despedida


El fin de semana pasado, la banda surgida de Casi Ángeles inició sus shows en el mítico Gran Rex, escenario que los reunió como amigos y artistas, para comenzar a despedirse de su fiel público. Entrá en la nota y enterate qué dijeron: Gastón, Rochi, Nico, Lali y Peter al respecto.

El 15 de junio, antes de comenzar a bajar el telón, Gastón anticipó cómo se sentía: “Nervios previos y ansiedad...buen combo para disfrutar. Nos vemos mañanaa!!!”. Una vez finalizado el show, manifestó en su Twitter: “Gracias a todos los que acompañan de lejos y los que estuvieron presentes. El primero de los últimos..Mucha emoción. G R A C I A S!! (…) Segundo show explotooo.

Sigue...

Gracias...y a mi papa que fue a verme, te quiero mucho viejo gracias por tanto, sabes como te admiro. Saludos a todos”.

Por su parte, la rubia de TeenAngels, Rochi, escribió en sus 140 caracteres: “Ser parte de ustedes, de una banda UNICA, de un grupo de laburo genial y de la música es una de las mejores cosas que me dio la vida. Gracias”.

Su coequiper de Dulce Amor, Nico, agregó: “Sigo disfrutando la sensación q tuve hoy arriba del escenario ALEGRIA #lamejordespedida”.

Lali, también se expresó vía red social: “Tan agradecida estoy por estos primeros dos explisivos shows que lo único que voy a poner es esto. GRACIAS (…) Fin de semana a puro escenario”.

Por último, Peter, con una frase escueta pero contundente resumió: “GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!! Fue increíble!!!”.

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario