viernes, 13 de abril de 2012

Mirtha Legrand oficializó el debut de "La Dueña"


“La Dueña”, asediada por la prensa, presentó su unitario. La promoción oficial de la ficción que encabeza Mirtha Legrand se llevó a cado en la Mansión Four Seasons, espacio al que la diva llegó y ocasionó gran revuelo. En su ingreso, la actriz se abstuvo a declarar, sólo manifestó escuetamente estar muy feliz con este desafío y agradeció a la prensa por su presencia, para luego proceder con las fotos y las notas.

Recordemos que “La Dueña” debuta el 18 de abril, a las 22:15 hs (Argentina) - 02:15 hs (España), por la pantalla de Telefé.

Sigue...

Acompañan a Mirtha Legrand en su gran regreso a la actuación: Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Peter Lanzani, Brenda Gandini, Fabián Vena, Andrea Frigerio, Federico D’Elia, Claudia Lapacó, Gabriel Corrado, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Mónica Cabrera, Alfredo Casero, Daniela Aita y Manuela Pal.

Además de las autoridades de Telefé, estuvo presente uno de los productores de la ficción, Nacho Viale, quien se manifestó feliz de poder realizar este proyecto con grandes actoresy con amigos.

La cobertura fue realizada por Daniela Brea y Majo Vitale, quienes desarrollarán las notas de “La Dueña”, en exclusivo para Pronto.



Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario