lunes, 9 de abril de 2012

Las otras Brujas del teatro

Image and video hosting by TinyPic

El fin de semana se reunió por primera vez el ‘dream team’ de la obra “Las brujas de Salem”.

Día de brujas: en el Broadway no esperaron al 31 de octubre para celebrar. El elenco multitudinario de Las brujas de Salem se reunió por primera vez para dar forma a la superproducción que subirá a escena el 6 de Junio. Oscar Alegre, Rita Cortese, Juan Gil Navarro, “Lali” Espósito, Carlos Belloso, Roberto Carnaghi y Julia Calvo (alineados de pie, en la primera foto de elenco completo) y el resto de sus compañeros posaron exultantes sobre el escenario.

Sigue...

Uno de los estrenos más esperados del año (el clásico de Arthur Miller, con version de Federico Gonzalez Del Pino y Fernando Masllorens) dejó ver a un seleccionado de actores de todas las edades y procedencias artísticas. Con dirección de Marcelo Cosentino y producción de Diwan-Fucci, la pieza hace foco en los juicios por brujería, ocurridos en una aldea de los Estados Unidos. La historia gira en torno a esas mujeres que fueron condenadas a muerte, culpadas por hechos extraordinarios. Temas universales como el amor, el poder, la religión y la mentira.

Como muchos de sus compañeros, Carnaghi y Gil Navarro (los dos en Gradudos , Telefe) tuvieron que apretar sus agendas para poder formar parte de este clásico que, una vez más, promete.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario