martes, 10 de abril de 2012

Eugenia Suárez: ¿Alguien me vio besando a Cabré?

Image and video hosting by TinyPic

Eugenia Suárez rompió el silencio, o algo así.

La supuesta tercera en discordia entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré habló con la cámara de Infama, aunque de muy mala manera, y ¿respondió? algunas preguntas.

En realidad, se limitó a repreguntar lo que el cronista intentaba averiguar, en un juego en el que no dijo mucho, pero quedó en claro su incomodidad frente a la lente.

Sigue...

Por ejemplo, cuando el notero preguntó si ella tenía algo para agregar sobre “lo que se está diciendo”, ella haciéndose la ingenua replicó “¿Qué se está diciendo?”. Cuando el cronista retrucó que el rumor era que ella salía con Cabré, un hombre casado, la “China” replicó: “¿está casado Nico? ¡Preguntale a Nico! ¿Por qué me preguntan a mí?”.

Ante la insistencia, y al consultarle si era cierto que esta “saliendo con el marido de Eugenia Tobal”, Suárez, de mala manera, respondió: “¿quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Bueno, entonces no debo estar saliendo con él”.

Luego, consultada sobre las famosas fotos en las que se los ve a ambos en el balcón del departamente de la ex "Casi Ángeles", la actriz insistió con las preguntas: “¿qué me viste haciendo? ¿Me viste adentro de mi departamento? ¿Le dí un beso o algo?”.

Enseguida, aclaró que no estaba “enojada”, y dejó que se la lleve la producción de “Los Únicos”.

¿Será que el mal humor se contagia?

Fuente: Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario