martes, 10 de abril de 2012

El Trece levanta Los Únicos 2



El viernes terminan las grabaciones y en dos semanas se dejará de emitir el ciclo.

Los Únicos comenzó la segunda temporada con actores más jóvenes y una impronta adolescente por lo que, las bajas mediciones del prime time llevaron a que la tira tuviera un nuevo horario.
Ya a las 19, un lugar histórico para el público juvenil, los números no subieron y a diario se puede ver cómo pierden con Floricienta y con el Noticiero de Telefe.

Sigue...

Ni siquiera la dupla que fue suceso en Casi Ángeles pudo sostener el programa. La llegada de Emilia Attias para estar junto a Nicolás Vázquez no logró causar el impacto deseado por los productores.

Tampoco ayudó que los protagonistas del programa estuviesen involucrados en el escándalo del momento. Nicolás Cabré y Eugenia "la China" Suárez son los más buscados por estos días por el supuesto romance que tendrían, a pesar de que el actor aún sigue casado con Eugenia Tobal, una ex Los Únicos.

Según pudo saber Teleshow.com, el viernes terminarán las grabaciones y en dos semanas se dejará de emitir el programa.

También, sufrirán un cambio de horario: A partir del PRÓXIMO LUNES, y hasta que terminen los capítulos grabados, pasarán de 12 a 13 hs (Argentina) - 17 a 18 hs (España), siendo reemplazados por A todo o nada con Guido Kascka.

Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario