jueves, 8 de marzo de 2012

Sebastián Estevanez: "Estuve dos meses entre la vida y la muerte"

Image and video hosting by TinyPic

En una entrevista con revista Pronto, Sebastián Estevanez realizó una dura confesión: cuando tenía 27 años, estuvo en coma 4 por casi veinte días.

El protagonista de “Dulce amor” contó que estuvo al borde de la muerte a causa de un accidente automovilístico que ocurrió hace 14 años en Uruguay. “Volqué en una ruta mal señalizada de Punta del Este. El auto dio 4 o 5 vueltas. Tenía menos del 10% de probabilidades de sobrevivir. Quedé internado 18 días”, expresó el galán.

Sigue...

“Fue el sacudón más grande que me pegúe, por suerte a los que venían conmigo no les pasó nada. Pero estuve dos meses entre la vida y la muerte, ahora veo las cosas distintas”, expresó el hijo del productor Quique Estevanez.

El galán, que al momento del vuelco iba sin cinturón de seguridad, agregó: “De ahí salí a la silla de ruedas, porque salí por la ventana y me rompí todo. Tuve un año de rehabilitación. Fue el primer aviso que tuve, no era un loquito antes, pero me ayudó a ver las cosas desde otro lugar. Ahora la novela es un éxito, y está buenísimo, lo estoy disfrutando, pero no me vuelvo loco“.

Fuente: Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario