domingo, 4 de marzo de 2012

Rochi negó romance con Nico Riera

Image and video hosting by TinyPic

Rocío Igarzábal se pone en el cuerpo de Brenda, una inocente adolescente que emprende su primera historia de amor con el personaje de Nicolás “Tacho” Riera, en Dulce amor. Y aunque las jugadas escenas que comparte con su compañero le han jugado algún dolor de cabeza a Silvina Escudero, novia del TeenAngel, lo cierto es que Rochi tiene su vida sentimental bien planteada.
En su “mundo real”, la actriz y cantante de 22 años, reconoce que ella (como su personaje) también disfruta de una gran historia de amor desde hace ocho meses. El elegido se llama Domingo, pero le dicen Coco. Durante el verano, estuvieron más de dos meses separados, ya que él estuvo de viaje. Sin embargo, eso no logró quebrar la relación. “Conocí a Coco un verano vacacionando con amigas. Estuve de novia con él cuando tenía 16 años hasta los 18, nos separamos un tiempo largo y lo reencontré ahora, a los 22. Empezamos a vernos de nuevo y nos pusimos de novios”, contó.
“Estamos de novios desde hace ocho meses más o menos. Él no tiene nada que ver con el ambiente. Es mecánico. Tiene 23 años, recién está arrancando. Trabaja en un taller de autos importados, así que sabe mucho de computación y eso”, revela, mientras asegura que lo admira profundamente.

Fuente: El Liberal

No hay comentarios:

Publicar un comentario