lunes, 5 de marzo de 2012

Juan Darthés le canta al amor

Image and video hosting by TinyPic

Juan Darthés está en un buen momento laboral. Está protagonizando Dulce amor, novela que logra buenos resultados de audiencia por la pantalla de El Trece. Además, se hace tiempo para dedicarse a la música, otra de sus grandes pasiones.

Luego de hacer shows en diversos países como México, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, el artista presentó su nuevo álbum de música romántica en el teatro Niní Marshall, en la localidad de Tigre.

"Estoy muy contento de poder presentar mi último trabajo. Aprecio muchísimo este show cultural junto a todos mis músicos, presentando “Canciones de amor y novelas”, que es mi último CD, con lo cual me pone muy feliz poder compartir la música con toda mi gente", afirmó Juan.

Durante su recital, cantó un remix de temas que hizo en la comedia musical "Un amor de novela". Además interpretó tangos y famosas canciones de telenovelas.

De esta manera, Juan Darthes desarrolla su carrera dentro de la música, conjugándola al mismo tiempo con su desempeño actoral.

Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario