domingo, 11 de marzo de 2012

Eugenia Suárez: "Con Nacho las cosas quedaron bien"

Image and video hosting by TinyPic

Eugenia Suárez está trabajando en la segunda temporada de Los únicos y además disfruta de su nueva soltería, luego de haberse separado del nieto de Mirtha Legrand. "Con Nacho Viale quedaron las cosas bien", afirmó la joven actriz.

Por otra parte, varios medios afirmaron que Nicolás Cabré era el nuevo amor de la "China" Suárez. El actor, que forma parte del elenco de Los únicos, también se separó de su esposa, Eugenia Tobal. Más allá de los rumores, nunca se confirmó este romance.

Sigue...

"Recién me separo y estoy muy tranquila, pensando en otras cosas y enfocada en mi trabajo, que disfruto mucho. No me afecta, como le puede pasar a otra persona. No es porque sea fría, sino porque no me engancho en ese tipo de cosas", señaló la sensual rubia con respecto a los rumores de su affaire con Cabré.

"Estoy muy relajada. Soy una persona que siempre está abierta a conocer nueva gente. No estoy haciendo duelo, ni estoy deprimida. Tengo mucha cabeza y me di cuenta de que las cosas no daban para más. Cuando las cosas no se dan, no se dan y es por algo. Soy una chica muy relajada y abierta con la vida. Si tengo que estar sola, estaré sola, y si el día de mañana me toca conocer a alguien especial y me vuelvo a enamorar, bienvenido sea", declaró Eugenia en una entrevista para el Diario Crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario