sábado, 28 de enero de 2012

Polémica: Nicolás Cabré y Eugenia Suárez ¿juntos?


Aunque las versiones comenzaron hace varias semanas, la revista Paparazzi publicó en su tapa una supuesta historia oculta entre los actores.

Aunque esta versión ya comenzó a correr hace un mes, la revista Paparazzi publica en su último número, y en su portada, la historia oculta de la relación que mantendrían Nicolás Cabré y Eugenia Suárez. La historia es complicada porque el actor está casado con María Eugenia Tobal desde hace 8 meses, aunque aparentemente ya están completamente separados luego de pasar una fuerte crisis. Mientras que La China Suárez, en tanto, se muestra súper enamorada de Nacho Viale. Al menos, así era hasta hace algunos días.

Sigue..

Fue el diario Crónica que dio el puntapié inicial sobre este supuesto affaire de los actores de Los Unicos y el nieto de Mirtha Legrand se encargó, hace varias semanas, de desmentirlo: “No sé qué pasa en la vida de Nicolás Cabré y su mujer, pero tampoco es de mi interés meterme en ese tema. Lamento que se utilice mi excelente relación con mi novia para hablar de sus existentes o no problemas. Lo único que pido es respeto y que no nos trasladen a nosotros algo que no nos pertenece, y además de manera gratuita”, arremetió contundente.

A pesar de sus dichos, el semanario que dirige Luis Ventura insiste en sus páginas que la relación entre Eugenia y Nacho se habría desgastado en los últimos meses. De hecho, argumentan que, para comprobarlo, "sólo hay que ver los días de la pareja en Punta del Este". Al parecer, la actriz y el productor salían por separado a los eventos esteños y sólo se los vio en una oportunidad juntos, durante el cumpleaños de Viale. Y suman que fue muy frecuente ver a la bella actriz sola en la playa o en compañía de amigas.

Una vez finalizado el descanso, Suárez volvió al trabajo y se sumó a las grabaciones de Los Unicos, segunda temporada, en la que casualmente está Cabré. Aquí comienzan (o re-comienzan) a surgir las versiones sobre la química que hay entre ellos. Según Paparazzi, en los pasillos de Pol-ka se comenta que existe entre ellos cierta tensión cómplice que los acerca y el coqueteo sería mutuo.

En otra vereda, hoy María Eugenia Suárez, en un reportaje que ocupa la tapa de la sección espectáculos del diario Clarín, habló, entre otras cosas, de su novio: “Nacho es un gran compañero, muy protector. Yo nunca estuve tanto tiempo con alguien así, que cualquier cosa que me pasa lo llamo. Todo eso hace que no me imagine la vida sin él”, reconocía nuevamente la actriz, enfatizando sobre la buena relación que la une con Viale.

Fuente: Ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario