lunes, 2 de enero de 2012

Peter y Lali analizan su 2011



Algunos optan por la política, la mayoría por sus carreras y casi que el amor pasa desapercibido. Consultados por LA NACION, famosos de distintos ámbitos del espectáculo hicieron su balance de este 2011 que está llegando a su fin y el optimismo por lo general afloró entre sus reflexiones.

Mariana "Lali" Espósito y Peter Lanzani hicieron balances individuales muy similares. Los jóvenes actores, que fueron pareja y ahora tomaron rumbos separados en lo amoroso, siguen compartiendo el éxito de Teen Angels, aún después del final de la tira Casi Angeles, y también los unió Cuando me sonreís, la novela de Telefe.

Sigue...

Espósito reflexionó: "Tuve la suerte de poder hacer varias cosas: seguir actuando en Cuando me sonreís, y seguir con la banda [Teen Angels] fue muy positivo porque crecimos un montón fuera de lo que es Casi Angeles. Hicimos un montón de shows y tuvimos una respuesta del público con el nuevo disco súper grosa, y es todo gracias a los fans. Creo que este año fue bisagra para ver lo que significa el amor y el apoyo de la gente." Mientras tanto, su compañero de elenco y de banda dijo que fue un año "espectacular". "Nos largamos con los Teen sin la tira para ver qué onda y la verdad que nos fue muy bien. Además, entré a Cuando me sonreís, y por suerte me fue bien. Mantuve lo que es laburo, que es importante."

Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario