miércoles, 25 de enero de 2012

Los poderes de Los Únicos 2



Comienza una nueva temporada de "Los Únicos" con muchas novedades. Entre ellas se encuentran la aparición de poderes de sus personajes. Estos fueron a causa de haber respirado los químicos que largo una bomba luego de estallar.

Sigue..

Axel (Nicolás Cabré) tendrá hipersensibilidad; Rubén (Nicolás Vázquez) tendrá el don de atravesar lo que se ocurra, además de seguir teniendo el poder de la insensibilidad (piel de elefante). Por su parte, Mía (Emilia Attias) podrá generar fuego con un chasquido de sus dedos (pirokinosis).

Mientras tanto Keira (Brenda Asnicar) tendrá el don de la telepatía; Sofía (Eugenia Suárez) será una especie de imán. La telekinesis será un poder que tendrá el personaje de Juan Manuel Guilera y el de Victorio D´Alessandro podrá hacerse invisible. Y el más joven del elenco Bruno (Rodrigo Noya) será un hacker inalámbrico.

A simple vista parece que la versión de Los Únicos se viene con todo y con condimentos especiales y originales... pero quien ve series internacionales se da cuenta que lo original en este tipo de programas escasea... ¿Vieron la serie Héroes?.

Fuente: Famavision



No hay comentarios:

Publicar un comentario