sábado, 28 de enero de 2012

Lali Espósito: "Esta bueno mostrar que no es necesario andar en bolas"


Lali Esposito fue cambiando su imagen año tras año mostrando una faceta mas adulta y sexy, casi como las estrellas internacionales de Disney como por ejemplo Miley Cyrus.

La joven actriz arranco a los 10 años en Rincón de Luz y alimento una carrera bajo las producciones de Cris Morena. En la cuarta temporada de Casi Ángeles se mostró mas sexy que nunca y a raíz de ello dijo en una entrevista con el diario Clarín: "Pudimos demostrar que no es necesario andar en bolas".

Sigue...

La novia de Benjamín Amadeo seguí refiriéndose al destape del ultimo año de Casi Ángeles tanto de ella como de sus compañeros de elenco: "La verdad es que me siento una chica atractiva. Conozco mis armas para conquistar"; "Se vio una faceta sexy, no burda. Está bueno mostrar que no es necesario andar en bolas".

Lali acaba de terminar con las grabaciones para el exterior de "Cuando me sonreís", seguirá todo el 2012 con los TeenAngels, será protagonista del clásico teatral de Arthur Miller, tiene posibilidades de volver a la televisión este año y adelanto: "No descarto hacer un disco solista en un futuro".

Una carrera totalmente en crecimiento.

Fuente: Famavision


No hay comentarios:

Publicar un comentario