viernes, 6 de enero de 2012

Eugenia Suárez: susto y denuncia en la comisaría


La novia de Nacho Viale relató, indignada, en Twitter una extraña situación que vivió con dos personas que la seguían.

Un gran susto. Así se podría definir la situación que María Eugenia Suárez vivió hoy por la tarde tras una jornada de grabación de la segunda temporada de Los Unicos.

Sigue..

La joven actriz, una de las jóvenes con más fans y seguidores enTwitter, eligió la red social para contar el confuso episodio que la tuvo como protagonista: “Después de un día larguísimo de grabación, dos personas de aproximadamente 30 o 40 años me siguieron desde Valentín Alsina hasta Palermo en un taxi”, reveló la China.

Chica de carácter, como ha demostrado ser en más de una oportunidad, decidió confrontar a los extraños que la seguían: “Bajé a hablarles y se tapaban la cara con ropa. Forros, cago…. Ya está hecha la denuncia con patente, así que dejen de joder”, dijo, indignada.

Además de hacer la denuncia en la comisaría, la novia de Nacho Viale llevó tranquilidad a sus seguidores: “Ya estoy en casa y bien, ¡gracias”, afirmó en respuesta a las muestras de preocupación que le llegaron a través de la red social y aclaró que no se trataba de fanáticos.

Fuente: Ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario