martes, 17 de enero de 2012

El primer capítulo de Los Únicos 2



Canal 13 apuesta todas sus fichas a la versión juvenil de "Los Únicos". La tira comenzó a grabar hace semanas recibiendo al nuevo elenco que será parte de la segunda temporada.

Con un final abierto, en el último capitulo de la primera temporada de "Los Únicos", Dreifus envió una micro bomba a punto de estallar y la brigada la descubrió mientras estaban brindando por fin de año. Al mismo tiempo el malvado personaje de Fabián Gianola le disparó en el pecho a Axel (Nicolás Cabré) en plena calle, dejándolo tirado en la vereda, aparentemente muerto.

Sigue..

La segunda temporada comenzara con el estallido de esa bomba que contenía una sustancia química que los mataría. Pudieron escapar a tiempo y el químico apenas los afecto, pero la bomba tenia un toxico especial que lograra que muten sus dones y tengas habilidades especiales.

Como ya te habíamos adelantado, también se vera como "Dios", encarnado por Enrique Pinti, recibirá en el cielo a Axel (que muere) y lo devuelve a la tierra con vida con un nuevo don, castigándolo por los errores cometidos en el pasado.

Por ultimo, Dreifus, no se da por vencido y decide crear la brigada “Anti-Únicos”, para así concretar sus maléficos objetivos.

El elenco de esta nueva etapa de "Los Únicos" estará conformado porNicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Claudia Fontán, Elías Viñoles, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz, Celine Reymond, Gimena Accardi y Benjamín Amadeo.

Fuente: Famavision

No hay comentarios:

Publicar un comentario