jueves, 19 de enero de 2012

Dulce Amor: el pistero que alborotará a la chica amarga


La nueva novela de Telefe cuenta la historia de un chofer que cambiará la vida de tres hermanas cuya fábrica está a punto de quebrar.

Las expectativas crecieron tanto que, de las mieles de la tarde, pasó al primetime del verano. La novela "Dulce amor", a la que Telefe había anunciado como una historia que habría de acompañar las meriendas de los televidentes, parece haberse reforzado en el camino y el lunes debutará en el horario estrella del canal, a las 22.30, después de "Minuto para ganar". La ficción, producida por Enrique Estevanez y dirigida por Mauro Scandolari, cuenta con un elenco plagado de personalidades y promete ser más que un pasatiempo de estación.

Sigue..

El eje de la historia es el devenir de tres hermanas que se encuentran sumidas en varios problemas, el más grande de ellos económico, ya que la reconocida fábrica de golosinas que las mantiene se encuentra a punto de quebrar. Victoria Bandi (personificada por Carina Zampini) es la de peor carácter y quien está al frente de la empresa. Para peor, su novio (Segundo Cernadas) no contribuye a la crisis, ya que no hace otra cosa que sabotear desde las sombras el buen desempeño del negocio. Así las cosas, la vida de la mujer se desarrollará amargamente hasta que aparece en ella Marcos (interpretado por Sebastián Estevanez), un ex corredor de autos que trabajará como su chofer.

La presencia de este empleado modificará la vida de las tres hermanas, en todos los ámbitos posibles. No sólo él, sino también su mejor amigo, Julián (en la piel de Juan Darthés), con el que Marcos dedica cada hora libre a preparar su vehículo de carreras. Sin embargo, ante el imprevisto cierre del taller mecánico en el que trabaja, Julián seguirá los pasos de su amigo y se convertirá en el chofer de Natacha (Calu Rivero), una de las hermanas de Victoria. Hermosa y 15 años menor, la muchacha lo volverá loco y hará tambalear su matrimonio con Gaby (Laura Novoa).

La tercera hermana -todas hijas del personaje que encarna María Valenzuela- está personificada por Rocío Igarzábal (más conocida por formar parte de los Teen Angels), quien también se verá inmersa en sus propias desventuras amorosas: peleará con la hermana de Marcos (MicaelaVázquez) por el amor del personaje de Nicolás "Tacho" Riera, otro de los galanes de la ficción.

El elenco se completa con figuras con experiencia en el género como Georgina Barbarrosa, Arturo Bonín, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Graciela Pal, Esteban Prol y Jorge Sassi. Aparentemente, la intención de Telefe es probar si la novela puede sostener un buen rating en ese horario; de lo contrario, pasaría al que estaba previsto anteriormente.

La vida dispone

Las grabaciones de "Dulce Amor" comenzaron a fines de diciembre y muchas de las escenas que se tomaron en exteriores se desarrollaron en el Autódromo porteño, donde Estevanez y Darthés probaron los autos de carrera. Para este último, la novela representa su vuelta a la ficción en TV abierta después de su participación en "Patito feo", en 2008. "Mi personaje es un hombre que tiene la vida armada, pero esta le depara sorpresas. La vida dispone, ¿no? Le van a suceder cosas que le moverán la estantería", anticipó, en una entrevista con el diario santiagueño "El Liberal".

El actor y cantante valoró la novela. "Me encanta, la verdad es una muy buena apuesta. Que haya nuevos autores, técnicos, directores, actores y productores argentinos es un muy buen avance. Por suerte, la ficción está recuperando su espacio con historias muy nuestras, donde podemos contar desde las cosas del amor hasta las cuestiones sociales muy potentes", agregó.

Por otra parte, la participación de Calu Rivero, quien el año pasado debutó exitosamente en el primetime con "El elegido", le asegura una audiencia joven a la novela. La catamarqueña no sólo deslumbra al público por su particular belleza, sino que además es conocida por innovar y romper moldes, tanto adentro de la pantalla como en la moda. Cultivadora de un estilo ecléctico y vanguardista, fue elegida por varios revistas como la mejor vestida de 2011, por lo que pronto recibió la atención de diseñadores y productores.

Otras figuras incipientes que aparecerán en "Dulce amor" son Riera e Igarzábal, que pese a que ya se han granjeado miles de seguidores con sus actuaciones en "Casi Ángeles" será la primera vez que incursionen en el terreno de una ficción para adultos. Románticos, a disfrutar.

CUÁNDO VERLA: De lunes a viernes, a las 22.30 (hora Argentina) - 02:30 (hora España), por Telefe. Comienza el 23 de enero.

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario