lunes, 16 de enero de 2012

¿Adelantarán "Lobo" en El Trece?


Apenas comenzó a circular el rumor de que “Dulce amor”, la nueva telenovela de Telefé, iría al prime time, Adrián Suar comenzó a pensar la táctica para contrarrestrar el estreno de esta ficción que protagonizarán Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Calu Rivero y elenco. Se sabe que, como cada año, la intención del programador de “El Trece” era empalmar media hora de los capítulos finales de “Herederos de una venganza” con otros tantos minutos de los estreno de “Lobo” al menos por unos días.
Eso recién iba a ocurrir en febrero, pero los tiempos televisivos obligan a modificar decisiones, más cuando el prime time del canal de Constitución es algo sagrado para sus gerentes.

Sigue...

Si bien la promo de “Lobo” ya se ve en la pantalla, esta semana pasada se grabaron promocionales más atractivos con imágenes de Gonzalo Heredia, su protagonista. Lo cierto es que Suar y equipo no quieren dejar libre la competencia y conforme marchen los ritmos de grabación podrían optar por dos de las siguientes opciones: adelantar el debut de “Lobo” al lunes 23 al término de “Herederos…” o incluir a “Los únicos 2” esa misma fecha al término de “Telenoche” y trasladar los momentos culminantes de la tira protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani a las 22.30, en competencia directa con la nueva apuesta de Telefé.
Ya se palpita la primera gran jugada de este 2012 a contrarreloj. Y las próximas horas serán decisivas.

Fuente: Laubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario