martes, 22 de noviembre de 2011

Teen Angels: "Cantar en el mismo escenario que Britney es algo que no se puede explicar con palabras"



“Nosotros la pasamos bomba, pusimos todo y disfrutamos con la gente que tenía ganas de disfrutar”, dijo Lali Espósito a hola.com.ar un día después del recital que ofreció junto a los Teen Angels como teloneros de Britney Spears en el Estadio Unico de La Plata, en lo que fue la primera y única presentación de la princesa del pop en la Argentina.

Sigue...

Con esa frase, la morocha de la banda adolescente quiere no sólo expresó la emoción que aún acarrea, sino que también buscó ahuyentar las versiones que daban cuenta de que el grupo que surgió de la tira infanto juvenil Casi Angeles había sido destratada en su participación del show. “Más allá de que dicen que hubo un grupo que nos abucheó, nosotros nos vamos con lo positivo de ayer que fue estar en ese estadio, hacer el show y al otro día sentir el cariño y el apoyo de la gente. Estoy agradecidísima por el amor de siempre”, señaló Lali. “Mucha gente nos fue a bancar con buena onda y mucha gente fue, obviamente, por Britney. Respetamos a todo el mundo y nos gusta sentirnos respetados también”, agregó.

“Claramente no era un público nuestro, sí había un montón de nuestras fans que por suerte nos siguen a todos lados, pero bueno, todos se terminaron copando y eso fue lo importante, terminaron cantando y bailando las canciones que fue lo más divertido de todo”, aclaró Peter Lanzani e hizo su descargo: “Mis hermanos estaban en el campo común y no escucharon nada. La gente del campo VIP estaba desde las cuatro de la tarde ahí, ya eran las siete y lo único que querían era escuchar a Britney, pero ella iba a salir a las nueve sí o sí, no antes”.

Lo cierto es que más allá de todo lo que se dijo, los cinco integrantes de Teen Angels tuvieron una oportunidad única. “Fue una experiencia rara y nueva subir al mismo escenario que una artista como Britney y poder estar en su show, sumado a que fue en el Estadio Unico de La Plata, que es espectacular”, expresó Lali con su habitual sonrisa.


Aunque pareciera que después de haber llenado estadios en toda Latinoamérica, España e Israel ya nada puede sorprender a estos jóvenes, las palabras de Peter demuestran lo contrario: “Es una experiencia muy difícil de explicar con palabras pero fue muy buena. Si me piden volver a repetirla, lo haría sin dudarlo”.

Por Antonela Minniti

No hay comentarios:

Publicar un comentario