miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ricky Sarkany presentó su nueva colección

Ricky Sarkany presentó su nueva línea de zapatos para la temporada Primavera-Verano, para la cual tomó los diseños de la década del ’70, basándose en el lujo de lugares como Saint Tropez, con "plataformas importantes, brillo y tacos de madera", según detalló, antes del inicio del Sarkany's Seventies style en Palacio Alsina.

Sigue...

En diálogo con C5N, antes de la transmisión del show, el diseñador detalló que "el zapato tiene que ser el protagonista absoluto. Para nosotros, todo lo que no es zapato de mujer es un accesorio, hasta el perfume, la cartera y la indumentaria".

Entre las más de 1.500 personas que fueron a ver el show, se encontraban en las primeras filas: Karina Rabolini, Barbie Simons, la conductora Verónica Varano, la diseñadora Verónica de la Canal, la familia de Ricardo Darín, el representante de modelos Ricardo Piñeiro, Claudia Villafañe, Carmen Yazalde, Ernestina Pais, Zaira Nara, Sabrina Garciarena, Sofía Zámolo, Nequi Galotti, el abogado Fernando Burlando y Nancy Duplaá, entre otros.

La gran protagonista del desfile fue la joven actriz Eugenia Suárez, que por segunda vez es la cara de la marca y quien a las 21.15 horas abrió el show. "Ella es una mezcla entre Brigitte Bardot y Lindsay Lohan, que todos los chicos quieren imitar", aseguró Sarkany, quien para el desfile convocó a 106 modelos, nacionales e internacionales.

La primera pasada (Playa) fue bien de verano, con sandalias altísimas, bikinis y pareos. El fuxia, el naranja y el verde fueron los grandes protagonistas y la música moderna selló el clima festivo del megadesfile que se desarrolló en Palacio Alsina.

La apertura de la segunda pasada (Noche) fue para Oriana Sabatini, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini. Ella fue la encargada de mostrar la moda nocturna, donde prevalecieron el negro, el dorado y una música rockera para acompañar a las modelos.

Eugenia Suárez, con un vestido púrpura brilloso y con el DJ acaparando la escena,pisó primero la pasarela en la tercera pasada (Boliche). Hubo dorado, plateado y sobre todo mucho brillo, además de colores fuertes como turquesa, naranja, verde y fuxia.

Minutos antes de las 22 horas, Ricky Sarkany dio por finalizado el megadesfile, de la mano de su musa Eugenia Suárez y con clima de boliche, con todas las modelos sobre el escenario y el aplauso de pie de los que fueron a ver los nuevos diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario