sábado, 12 de noviembre de 2011

María Eugenia Suárez: diva Chanel



Con gran belleza y talento, la actriz de “Los Unicos” y novia de “Nacho” Viale se ganó un lugar en el mundo del showbusiness. Amante de la moda y de la firma parisina, Eugenia fue elegida “Fidele de Chanel” o chica fan de Chanel en la Argentina.

Mira las fotos a continuación..



“Tengo un novio que me ama, una familia hermosa, y hago lo que me gusta. Soy una mujer muy feliz con su vida.”



"No tengo vestuarista, porque sólo yo elijo qué ponerme. No me va imitar estilos. Puedo lucir clásica, pero también rockera."



"Podría vestir un conjunto Chanel a cualquier hora. Es el sueño de toda mujer"



"2011 fue genial. Fue un año de cambios. Comencé a ser convocada para fotos, desfiles y para hacer ficción. Actuar, bailar y cantar son las cosas que más me gustan hacer."



"Lo de modelo es como un hobby, y lo hago porque me divierte muchísimo, pero no podría vivir siendo modelo, es muy exigente y tendría que estar flaquísima."

No hay comentarios:

Publicar un comentario