lunes, 17 de octubre de 2011

Patricia y Olivia Viggiano en Revista Caras: "Somos dos locas lindas"



"Somos dos locas lindas"
En su casa de dos plantas, de diseño minimalista, con parque y pileta, la actriz de “Cuando me sonreís” posó con su hija mayor, quien sigue sus pasos en la tira “Supertorpe”.

Sigue...



En la intimidad de su hogar, madre e hija repasan las letras de sus ficciones. En su luminoso living, con paredes vidriadas, Olivia recibe los consejos de su mamá para crear su personaje.



Cuando me sonreís. Desde sus primeros meses de vida, Olivia vivenció el éxito de su mamá en Grande Pa!, y años después en Mi Cuñado. Pese a la popularidad, Patricia siempre priorizó su familia.



En su jardín de invierno comparten el gusto por la vida sana, el yoga y la Naturaleza.



"Somos dramáticas, apasionadas y muy intensas. A veces chocamos, nos decimos de todo y después nos abrazamos y nos besamos."



"Los chicos de mi edad se pasan de vivos con piropos hacia mi mamá. ¡Me pasó toda la vida!"



Además de actriz, Olivia tiene una fuerte vocación musical. En su casa tiene un estudio de grabación, donde toca la guitarra, el piano y, además, compone.

Fuente: Revista Caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario