viernes, 23 de septiembre de 2011

Mañana los Teen Angels se presentarán gratis en Tigre



El convocante grupo musical "Teen Angels" se presentará mañana a las 16 en el partido bonaerense de Tigre, con entrada libre y gratuita para que grandes y chicos se deleiten con el show de esta banda pop.

El evento musical se llevará a cabo en el Playón de la Estación de trenes, donde aprovecharán para prolongar el festejo por la llegada de la primavera.

La banda pop dio una conferencia de prensa en la Agencia de Turismo, mientras que el jefe comunal, Sergio Massa, destacó el recital a efectuarse.

Sigue..

"Nosotros apostamos a que este tipo de espectáculos reúna a la gente en un evento gratis y de primer nivel, porque sabemos que hay muchos que no pueden pagar la entrada, y de esta manera le damos la oportunidad a los vecinos de poder disfrutar de "Casi Ángeles" y de distintas actividades que realizamos a lo largo del año", precisó Massa.

"La mamá y su hijo viene a disfrutar del espectáculo, en este caso en el playón de la estación de trenes. Siempre poniendo lo mejor para que vengan de todos lados. Uno debe tener un mensaje para distintos públicos desde los jóvenes hasta los adultos, y queremos que el vecino se sienta con un Municipio que en la oferta cultural esta a la vanguardia", añadió el jefe comunal.

El grupo "Teen Angels" es una banda pop argentina formada a partir del éxito de la tira juvenil "Casi Ángeles" y está conformado por Mariana "Lali" Espósito, Rocío "Rochi" Igarzábal, Nicolás "Tacho" Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro "Peter" Lanzani.

Por su parte, "Tacho" Riera señaló: "Vamos a seguir festejando la primavera en Tigre gracias a Sergio Massa, presentaremos nuestro show como lo hacemos en el Gran Rex. Es una gran iniciativa del municipio que este recital sea con entrada libre y gratuita, mientras más gente haya para nosotros es mejor".

En tanto, "Rochi" Igarzábal precisó: "Estamos en el primer mundo, con la vista al río un escenario realmente único. Es algo muy nuestro tener a la naturaleza cerca, va a ser una gran fiesta y los esperamos a todos".

Por su parte, Dalmau agregó: "Tenemos una gran relación directa con Tigre desde siempre, además somos todos vecinos. Es un lugar maravilloso para disfrutar con amigos y en familia de un espectáculo como el que brinda Casi Ángeles ".

Fuente: Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario