jueves, 8 de septiembre de 2011

La reconciliación de Nico Riera y Silvina Escudero



La pareja volvió a las andanzas del amor y la revista Caras los capturó en pleno momento mimoso.
Fin de semana, Punta del Este, recital de Ricky Martin. Cual plan perfecto, Silvina Escudero (27) y Nicolás Riera (26) pasaron unos días en las costas uruguayas y, además de asistir al exclusivo concierto del cantante puertorriqueño en el Hotel Conrad, se mimaron y divirtieron juntos, como una verdadera pareja consolidada.

Sigue..

La pareja llegó a Punta del Este el viernes por la tarde. Además de pasar la noche juntos, los chicos disfrutaron de las baladas de Ricky y, para envidia de otros famosos, fueron las únicas celebrities que saludaron al cantante en el Meet and greet.

Cerca del mar, los chicos aprovecharon para pasar una tarde romántica y celebrar esta segunda oportunidad en la relación. Según publica la revista Caras, la idea del fin de semana de ensueño salió de Nico. “Silvina quería ver a Ricky porque le gusta mucho y yo quise darle una sorpresa. Se enteró casi sobre la fecha de viajar, aunque al principio no me creía. Pero después le fascinó el plan. Soy así, un romántico de los que ya no quedan”, confesó el Teen Angel sin ponerse colorado.

Para sumar un condimento a la noticia, el propio Nicolás Riera relató: “No hay una definición para la relación. Si hay algo cierto es que nos queremos y nos cuidamos mucho. Además, las imágenes hablan por sí solas, ja, ja. Digamos que el cariño se va demostrando”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario