lunes, 12 de septiembre de 2011

Eugenia Suárez: "Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo"



La actriz de Los Unicos se confesó con la revista Luz y relató detalles de su vida privada con Nacho Viale, su gran amor.

María Eugenia Suárez, “la china”, como le dicen, tiene todas a su favor. Además de una carrera en subida y una belleza maravillosa, la actriz, que llegó al medio de la mano de Cris Morena, planea una vida junto a su novio, el productor Nacho Viale.

Sigue...

“Tengo la idea de formar una familia, tener una casa con jardín y perros correteando”, comentó Eugenia a la revista Luz sobre su futuro con el nieto de Mirtha Legrand, 11 años mayor que ella. “El ya anduvo haciendo de todo, ja, ja. Y ahora quiere también casarse y tener hijos. Lo único que nos diferencia es el humor que tenemos, yo soy muy ácida; y Nacho piensa que me zarpo todo el tiempo, pero bueno, me divierte ser así”, agregó.

Ella, de cortos 19 años y él, de 30, viven un amor fulminante a pesar de la diferencia de edad. “Me gustan los chicos simples, viriles y desde siempre me gustaron los maduros. Mi mamá cuando era chica se desesperaba porque me atraía alguien diez años mayor, pero bueno…No quiero chicos pollerudos, ni los que son muy pegotes y dependientes de la novia. Me gusta que sean libres, como yo”, explicó.

“Soy celosa. No me gustan las mujeres que se fijan en chicos comprometidos, a mí ni se me cruzaría por la cabeza hacerlo, entonces me cuido mucho de eso. Confío en Nacho pero no en ese tipo de chicas”, contó la bella rubia que todas las noches enamora al personaje de Nicolás Cabré en Los únicos.

Sin embargo, la china no es la única celosa. ¿Te animarías a un desnudo? Fue la pregunta del periodista de la revista Luz, a lo que ella respondió: “No creo. ¡Bah, no sé! Tal vez más adelante, pero pensándolo bien a los 30 voy a tener hijos y no les quiero arruinar la vida; y ahora, tengo abuelo y me da cosa por él. ¡Aparte mi novio me mata! Me deja al instante, ja, ja".

En cuanto a las versiones que corrieron este año sobre una supuesta crisis de la pareja, la ex Teen Angel comentó: "Lo que pasa es que nos ven tan bien y normales que no saben qué inventar. Nos llevamos fantástico y no hay terceros en discordia. Me río de eso y no me influye para nada".

En cuanto a su relación con la familia Legrand-Tinayre, María Eugenia Suárez comentó: "No soy nada cholula, entonces nunca me dio curiosidad sus vidas, porque son como todos, comen, respiran, caminan… Mirtha (Legrand) es re simple y me habla con mucho cariño".

Fuente: Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario