lunes, 12 de septiembre de 2011

Eugenia Suárez: "Si hago un desnudo, Nacho Viale me mata"



María Eugenia Suárez comenzó siendo una Teen Angel de la mano de Cris Morena y ahora participa en la tira Los únicos por El Trece. Además la joven actriz está en pareja con Nacho Viale y desmiente haber tenido una crisis con él este año.

"Lo que pasa es que nos ven tan bien y normales que no sabe qué inventar. Nos llevamos fantástico y no hay terceros en discordia. Me río de eso y no me influye para nada", comento María Eugenia en una entrevista a la revista Luz.

Sigue..

Sobre la posibilidad de hacer un desnudo, contestó riéndose: "No creo ¡bah, no sé!, tal vez más adelante, pero pensándolo bien a los 30 ya voy a tener hijos y no les quiero arruinar la vida; y ahora, tengo abuelo y me da cosa por él. ¡Aparte mi novio me mata! Me deja al instante".

Según Eugenia, con Nacho coinciden en una misma forma de pensar ya que ambos quieren formar una familia y tener hijos. La única diferencia es el humor: "Yo soy muy ácida y Nacho piensa que me zarpo todo el tiempo, pero bueno, me divierte ser así".

En cuanto a su relación con la familia Legrand-Tinayre, comentó: "No soy nada cholula, entonces nunca me dio curiosidad sus vidas, porque son como todos, comen , respiran, caminan… Mirtha (Legrand) es re siempre y me habla con mucho cariño".

Respecto a la pérdida del embarazo de Juana Viale, opinó:"Fue horrible y muy triste. Te podrás imaginar... Es algo que no me sucedió a mi y no tiene que ver conmigo".

En cuanto a las fotos hot de Juana y Gonzalo, comentó: "No las vi. A la tarde estoy siempre trabajando y no puedo mirar los programas que tratan esos temas. Siento que todos se horrorizaron y se hicieron los santos, pero… no les creí nada. No está bueno lo que pasó porque fue una invasión a la privacidad. Yo por eso elijo no sacarme ese tipo de fotos".

Fuente: TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario