domingo, 11 de septiembre de 2011

Candela Vetrano súper linda



Su nombre completo es María Candela Vetrano Vega y nació en Lomas de Zamora el 9 de agosto de 1991. Con 20 años recién cumplidos, esta leonina ya está realizando el sueño de muchas: ser actriz.

A los 7 hizo sus primeras participaciones en tevé en Agrandadytos, el programa que conducía Dady Brieva y, cuatro años más tarde, fue elegida para ser parte del elenco de Rincón de Luz, el infantil de Cris Morena que protagonizó Soledad Pastorutti.

Sigue...



Además actuó en Floricienta, Amor Mío y en Chiquititas sin fin. ¿Hasta allí no la conocías? Entonces seguramente la recordás por su papel de Tefi en Casi Ángeles, donde estuvo desde 2007 hasta 2010. Ahí conoció y se enamoró de Agustín Villa (Nacho), su compañero de elenco, con quien tuvo un noviazgo hasta el año pasado.



Actualmente protagoniza Súper torpe, donde interpreta a Poli Truper, una chica que posee poderes y a la que le cuesta bastante manejarlos. Con la ayuda de su hermano Filo y su mejor amiga va aprender a usarlos y convertirse en una verdadera heroína. Esta teen especial está muy enamorada de Félix, su compañero de colegio y vecino, papel que compone el bombón de Pablo Martínez y al que muere por conquistar (¡¿quién no?!)
De pelo enrulado y sonrisa amplia, Candela ya dio pasos agigantados en su carrera y esto ¡recién comienza!...



Fuente: ParaTeens

No hay comentarios:

Publicar un comentario