miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy en Casi Angeles IV "Un Pacto"


Casi Angeles Spaiin te trae los avances escritos de lo que pasará hoy en Casi Angeles.

Simón y Thiago se encuentran en el futuro, el paisaje es desolador, el planeta ha sido arrasado. En ese contexto, se miran reflexivos, piensan en todo lo que cada uno significa para el otro, en todo lo que les gustaría decirse, pero se reprimen, contienen la emoción y deciden despedirse y continuar adelante con el plan para engañar a Jay.
Thiago y Simón se apartan del resto, decididos a llevar a cabo su plan.
Luz, muy movilizada, junta escombros en el muro, Cristóbal y René la observan, contenedores, todo terminó.

Sigue...

En la guarida, los chicos comienzan a juntar sus cosas, dispuestos a volver. Hablan, reflexionan, algo temerosos por lo que les espera. Conmovidos por sentirse más unidos que nunca, hermanados. Existe un pacto tácito entre ellos.
Lleca se despide de Alai y Paloma, los tres saben que algo los unirá para siempre, sin importar las líneas temporales.
Mar, continúa angustiada por su “no despertar”, pero el embarazo la llena de ilusión y felicidad.
Luz, por su parte, pide ayuda, la Corporación está reprimiendo a quienes se revelan, deben organizarse, ingresar en la Urbe y desactivar la central desde dónde se controlan los transceptores de los guardias. Los chicos se organizan, se dividen en grupos, dispuestos a realizar el último operativo antes de regresar a su tiempo.
Paz tiene una charla con Valeria, hablan de Simón, Paz le da una clave, ella, gracias a su escritura, podría acompañar y modificar el destino de su amor.
En la Urbe, los dos grupos irrumpen, luchan contra guardias y logran llegar a los dos Servidores, uno se encuentra en el altillo, y el otro en el edificio de la Corporación, desde allí logran neutralizar todas las armas de la Urbe. Están a salvo.
Mar tiene una profunda charla con Luz, allí ella le confiesa que su reseteo fue diferente al de los demás, comienza a mostrarle imágenes de la cantidad de veces que debieron someterla al proceso, había un recuerdo que impedía el tratamiento, era un recuerdo que la unía a Thiago, su amor por él era tan fuerte que impedía ser borrado.
En el futuro, Simón traiciona a Thiago y lo apuñala, Jay se encuentra cerca, no han podido engañarlo y los siguió hasta allí. Simón parece decidido a matarlo, Thiago se muestra confundido, derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario