jueves, 21 de octubre de 2010

Hoy en Casi Angeles IV "En la Línea"


Thiago, golpeado y detenido observa a Simón que le dice “38 con las chicas”, esa frase era un código que utilizaban en los partidos de rugby y le promete que los ayudará a huir luego de las elecciones pero deben irse lejos. Jay intentará eliminarlos a todos.
Algunos vuelven a la guarida, absortos luego de lo ocurrido, Mar se resiste, en un ataque de nervios por su “Pela”, todos intentan contenerla. Otros, han quedado dentro del NE, no entienden la reacción de Simón. Teo planea equipar el bunker y permanecer allí junto a Melody y Amado. Tacho, desde el altillo, discute vía Handy, se opone.
Lleca, por su parte, intenta procesar quién es, mira fotos de su pasado, Hope lo contiene.
René, Tacho, Vale y Johnny procesan y estudian las visiones de Jazmín, las imágenes, confusas y hasta desopilantes, los sorprenden, sacan conclusiones, tiran hipótesis.

Sigue...

Simón le informa a Thiago que lo trasladarán y, en ese trayecto, él deberá huir.
Mar, Tacho, Rama y Luca ingresan a los túneles pero llegan hasta la puerta trampa de acceso al NE y descubren que ha sido bloqueada.
Mientras tanto, los comicios son inaugurados, el pueblo votará por el “SI”, o por el “NO”, al derrocamiento del muro. Luz se presenta a votar, algunos de los chicos se encargan de custodiar el sistema, temiendo un fraude electoral.
Jaz, por su parte, descubre que los chicos están haciendo hipótesis sobre sus visiones, se enoja, sufre, Tacho intenta convencerla de que es por el bien de todos.
Por otro lado, Nacho le confiesa a Tefi que Nerdito murió, mientras, Nerdito continúa luchando por volver, desde alguna Isla perdida.
Lleca vuelve a la Urbe, pide que le abran, quiere volver a ser un “Chico Ne”, lo reciben unos guardias, con actitud sospechosa, lo intimidan. Ahí llega Torito, a caballo, justo para rescatarlo, ambos huyen, los guardias los siguen.
El NE comienza a ser invadido por Guardias de Civil, que se comunican y organizan, los chicos lo perciben, se sienten rodeados. Todos corren alarmados, buscando escapatoria. Creen que Simón les tendió una trampa, él asegura estar ayudándolos.
Lleca se muestra desconsolado, Torito decide comunicarlo con Nico, Hope habla unos segundos con su padre, emocionada y luego le cede el teléfono a Lleca, que escucha conmovido.
Nacho contiene a Tefi que llora desconsolada por la muerte de Nerdito, mientras Luz, radiante, anuncia el resultado de las elecciones: la gente votó por NO derribar el muro.
Thiago, Jaz, Mar, Rama y Tacho se despiden de Simón que simula estar colaborando con ellos, guardias irrumpen en la Sala de Estudios donde se encontraban recluidos, los desmayan y comienzan a ubicarlos en camillas, Simón observa siniestro.
Mientras, Lleca, ante el relato de Nico, comienza a recordar, despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario