jueves, 2 de septiembre de 2010

Hoy en Casi Angeles IV


Jazmín va en busca de Tacho, intuye que ella es “La Gitana”, Tacho se lo confirma, ella se muestra movilizada y curiosa, quiere conocer su historia.

Simón y Thiago, en el bosque, luego de pelear, Simón lo ha desmayado, se muestra inquieto y desestabilizado.
Mientras, Mar se muestra preocupada, Hope desestima, todo es producto de la confusión que presenta Simón en su cabeza.
Melody y Tacho intentan recuperar a Amado, Teo retira al bebé del área donde se encontraba pero se resiste a entregarlo. Huye con él, Melody desespera.

Sigue...

Lleca por su parte, logra robar el celular de Luz para borrar el mensaje que dejara Alai delatando la presencia de “salvajes”. Luca, Nacho y Johnny siguen peleando por seducir a Tefi.
Todos reaniman a Thiago en el boquete, Simón se muestra culposo, se justifica, no puede controlar ciertos impulsos. Quiere tomar distancia, Rama apoya esta iniciativa con el objetivo de separarlo de Valeria. Nacho se solidariza con Simón, él también se muestra dudoso y ambivalente.
Teo se comunica con Melody y Tacho, quiere una explicación. Los análisis de ADN dan positivo pero él no logra comprender cómo es posible. Tacho le sugiere que hable con Kant, él le explicará todo.
Paloma y Lleca se disponen a explicarle la situación real a Alai, Nina llega para hablar con su hermana, le develará todo lo que oculta su siniestra madre.
Jay se comunica con Luz, necesitan tener a los cinco elegidos para mantener la energía del portal, Jay se muestra disconforme con las gestiones de Luz y le informa que enviará un reemplazo.
Simón, harto, se descarga y menciona el “lavado cerebral” ante el resto, no les queda otra que develar la verdad. Mientras, Kant le explica el proceso de reseteo a Teo, todos escuchan, cada cual por su lado, la gran revelación.
Cada uno reacciona a su manera, reciben el impacto con dolor, angustia y desconcierto, piensan, reflexionan y digieren lentamente la noticia, ya saben que viven en una mentira, aunque no recuerdan la historia del pasado que acaban de escuchar. Teo se muestra conmovido, Luz lo nota distante, él evade.
Por otra parte, Luz recibe una comunicación de Tamara, la interventora que se presentará próximamente para tomar el mando de la Urbe, esto impacta a Luz. Ambas compiten, filosas.
Kant decide enviarle a Teo su historial, Teo visualiza su historia pre y post reseteo, no lo puede creer. Decide llamar a Melody, le dice que le devolverá a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario